QUIENES SOMOS

Somos un Laboratorio Diesel dedicado al servicio de reparación de sistemas de Inyección a Diesel (Bombas e inyectores); con personal técnico especializado con más de 25 años de experiencia, contamos con equipo de medición de última generación para la comprobación y calibración precisa de la inyección, para el perfecto funcionamiento en el motor a diesel. Todo esto dentro de instalaciones vanguardistas, con un ambiente confortable para el personal y nuestros clientes.

Miembro orgulloso de:

INSTALACIONES

MISIÓN

Brindar Servicio, asesoría y diagnóstico especializado a nuestros clientes, soportada con personal con cultura de calidad, óptimamente preparado y con vocación de servicio.

VISIÓN

Lograr posicionarnos y ser reconocidos en el mercado nacional como el mejor laboratorio diesel proveedor de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de inyección a diesel (bombas e inyectores), con los más altos estándares de calidad; así mismo seguir tecnificando nuestro laboratorio con nueva tecnología, infraestructura y talento humano.

OBJETIVO

Dar un servicio de calidad con profesionalismo técnico soportado con nuestro personal altamente capacitado para alcanzar un óptimo rendimiento en el equipamiento a diesel, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.