Equipos One Universal Solutions

En nuestro laboratorio diesel contamos con:



Equipo diseñado especialmente para probar y calibrar todos los tipos de sistemas de inyección a diesel COMMON RAIL.
Generando y manipulando altas presiones y señales digitales precisas para observar el cambio de funcionamiento de bombas de inyectores electromagnéticos y piezo eléctricos.

Equipo diseñado para diagnósticar y probar inyectores COMMON RAIL, donde se generan presiones y señales electrónicas digitales para poder observar el comportamiento en sus diferentes etapas de funcionamiento.

Equipo para probar y calibrar todos los tipos de bombas de inyección mecánicas (lineales, rotativas e individuales) hasta de 12 cilindros.

Equipo diseñado para probar hidráulicamente el funcionamiento de los inyectores controlados electrónicamente, posee la capacidad de generar y manipular señales eléctricas digitales para verificar y calibrar el cambio de funcionamiento a diferentes etapas del inyector tipo HEUI (hydraulic electronic unit injector) que se usan en los motores 7.3, 6.0 power stroke, international DT 466E, CAT 3126, etc.

Equipo cambox y módulo de señales digitales con capacidad de generar y manipular estas hacia el inyector electrónico tipo EUI (electronic unit injector) y asi poder medir y calibrar su capacidad flujométrica.

Microscopio de alta definición para observar desgastes en todas las partes mas criticas que afectan el funcionamiento de los inyectores de control electrónico.

Equipo diseñado para limpiar en tina ultrasónica todos los inyectores fuel inyection a gasolina y asi mismo probar la capacidad flujométrica de cada inyector.